Así de asquerosa esta la sociedad del mundo ¡Mira lo que hacen en público, dan vergüenza!

a12En varias ocasiones ya te he dicho que la sociedad está yendo por un principio sin fondo, pero estoy sorprendido porque a pesar de que la mayoría somos conscientes de esto hay muchos que no hacen nada. Es una lástima que la población mundial se esté comportando de esta forma y después nos preguntamos porque esta todo tan mal.

Me parece que esto es un poco tonto preguntarlo porque en realidad no se hace nada para evitarlo aunque bueno, tampoco es que vemos que mucha de la gente se esfuerce en hacerlo. Lo único que podemos hacer es esperar a ver como los demás sufren las consecuencias de cada uno de sus actos. En esta ocasión te he traído un vídeo que ha estado recorriendo las redes solo por vergüenza.

Esto ocurrió en un metro de Beijing, China, allí fue cuando se vio una mujer de aspecto normal que estaba viajando a su destino. Al comienzo se la veía de una cierta forma en la que pensábamos que se está moviendo porque estaba incomoda o ansiosa, pero lo cierto es que a medida que iban pasando los minutos se iba descontrolando cada vez más.

Fue entonces que nos dimos cuenta de que en realidad se estaba tocando y era tanto el placer que estaba sintiendo que se olvidó de que estaba en un lugar con mucha gente mirándola. Por suerte por lo que sabemos no había niños en el lugar, si no hubiera sido una escena un poco complicada de explicar ¿no? El vídeo fue grabado por un pasajero que se quedó sorprendido al ver la actitud de esta mujer.

Be the first to comment on "Así de asquerosa esta la sociedad del mundo ¡Mira lo que hacen en público, dan vergüenza!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*