Así es como la hija de Will Smith nos muestra su zona intima en Instagram ¡Atrevida!

Los escándalos rodean a la familia Smith, es como si el destino de ellos seria ser noticia todos los días tanto en las redes sociales como en diferentes medios de comunicación. Primero habían comenzado a decir que el hijo de Will Smith, Jaden en realidad es gay, todo esto se dijo porque supuestamente estaba cenando y besándose con un chico.

Pero en realidad era todo mentira, fue alguien que se parecía y había partes editada para hacer de cuenta eso, como ya casi todo el mundo sabe, esta de novio con una modelo hermosa a la cual le gusta meterse en problemas. A lo mejor por eso le gusta tanto a Jaden, después estuvo el escandalo con el padre, con el actor Will. Que al parecer este estaba engañando a su esposa con un hombre.

Esta sí que es una historia bien loca ya que al parecer el mejor amigo de muchos años de Will en realidad es su pareja y el matrimonio con la actriz sigue para poder encubrir esto y no dar de que hablar a la prensa, sé que es una locura, pero bueno, realmente sucedió. Ahora quien hizo algo para dar de que hablar es la hija.

Willow de por si es una chica que da mucho de qué hablar, con sus excéntricos look y los proyectos laborales que tiene. Pero esta vez paso a calentar las redes sociales y a romper la censura de Instagram con esta foto en donde se le ve gran parte de la zona intima, todo lo hizo para mostrar su tatuaje, el cual no hay dudas de que es bien sexy.

Be the first to comment on "Así es como la hija de Will Smith nos muestra su zona intima en Instagram ¡Atrevida!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*