Cosas que se hacen solo en Japón, pero el resto del mundo debería hacerlo desesperadamente ¡Locos pero ingeniosos!

a18Es cierto que todos pensamos que los japoneses están locos y es que tienen cada ocurrencia, pero no hay que negar que tienen ideas bastantes originales. Muchas de ellas solo se aplican en su país, una lástima porque de verdad que son muy útiles, me parece que es hora de usar alguna de estas grandiosas ideas en varias partes del mundo.

-Se hacen sesiones de ejercicios en público para que puedan participar todos, tanto los estudiantes, oficinistas, obreros y muchos más. De esta forma promueven un estilo de vida saludable. 1 -A cada una de las estaciones del metro se les agrega un número y una letra para que los que no saben japonés puedan moverse con mucha más facilidad. 2 -Hay hamburguesas que están hechas de carne molida y frita, cuando la compra parece que te llevas un premio, pero en realidad luce así. 3 -Allí los baños son muy tecnológicos, imagínate que cuentan con un sistema que te sopla el trasero con tan solo presionar un botón. 4 -Gracias a tiendas como estas les resulta más fácil a las personas enviar paquetes al extranjero sin tener que hacer largas filas. 5 -Vasos con hielo para que las personas puedan tomar un café bien helado cuando quieran, solo tiene que pagar el vaso y a la salida de la tienda se sirven el café. 6 -Al lado de cada una de las estanterías en donde se encuentran las sopas enlatadas hay hervidores para poder comerlas cuando quieras. Ya no será necesario esperar hasta casa para comerlas. 7 -Cerca de cada parque se colocan estaciones de atletismo para que las personas puedan guardas cosas en los casilleros y hacer ejercicios sin problemas. 8

Be the first to comment on "Cosas que se hacen solo en Japón, pero el resto del mundo debería hacerlo desesperadamente ¡Locos pero ingeniosos!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*