¡Desubicado! Se filtró el vídeo de un maestro teniendo relaciones con su alumna, todo por una nota

Lo cierto es que la escuela ya no es lo mismo y es que los profesores no son lo mismo porque ahora se enfocan en otras cosas y no en hacer que los estudiantes aprendan. Por ejemplo, antes si un alumno se portaba mal y no presentaba las tareas, los profesores los llamaban para informarles cierto comportamiento.

Y cuando eso ocurría quien terminaba castigado y sin hacer lo que quería era el niño, pero en la actualidad parece que quien termina siendo castigados son los profesores y es por este motivo que ellos deciden no hacer nada. Lo cual es entendible porque ya deben estar cansados de que sin la ayuda de los padres quieren enseñarles a quien no quieren aprender. Hay que entender que es muy complicado.

Pero bueno, parece ser que ahora lo que está de moda es aprobar algunas materias las más difíciles acostándose con el profesor. Como te abras dado cuenta cada vez aparecen más vídeos en donde se ha descubierto a profesores teniendo relaciones con sus alumnos, no pueden evitar sentir atracciones por los jóvenes además supongo que deben cumplir su fantasía de estar en el curso y hacerlo allí.

El tema es que esto no está bien y siempre que se encuentren pruebas el profesor no solo pierde la licencia para enseñar si no que puede ir a presión por un largo tiempo. A pesar de todo eso algunos se siguen arriesgando, solo para poder tener relaciones con personas jóvenes o solo para romper las reglas. Pero así está la sociedad en la actualidad por lo que no podemos esperar a que hagan las cosas bien.

Be the first to comment on "¡Desubicado! Se filtró el vídeo de un maestro teniendo relaciones con su alumna, todo por una nota"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*