El pierde y le termina pegando un terrible puñetazo a una chica

a15Y esto es lo que pasa cuando una persona no es capaz de aguantar la frustración de perder una pelea. Lo cierto es que hay que tener siempre mucho cuidado cuando estas al lado de luchadores profesionales porque uno nunca saben lo que pueden hacer. A lo mejor les hace una chispita en la cabeza que los hace reaccionar de la peor manera.

Resulta ser que Andrew Whitney un luchador de 32 años de edad no pudo soportar tanta frustración por haber perdido una pelea, es por este motivo que lanzo un gancho al aire, pero al hacer esto le termino pegando en el rostro a una de las anfitrionas. El luchador estaba disputando una pelea por el título mundial de peso gallo ante Farkhad Sharipov. Al último cuando estaban esperando los resultados Andrew escucha que los jueces le dan la victoria su rival y es por eso que estalla de esta forma.

A ver, es normal que se tiren estos puñetazos al aire cuando pierden, el problema es que nunca le han pegado a una persona. Obviamente también hay que entender que se trata de un error, no es que quiso golpear a la chica. Pero nos ha dejado bien en claro lo enojado que estaba por que no pudo ganar la pelea.

En el caso de la chica ella se encuentra, bien le dolió un poco el golpe, pero por suerte no ha tenido que ir al médico. Lo cierto es que le va a quedar una linda marca en su rostro, pero bueno son las consecuencias de estar en el mismo lugar que un luchador profesional.

Be the first to comment on "El pierde y le termina pegando un terrible puñetazo a una chica"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*