Ella está embarazada y no vas a creer quien es el padre ¡El mundo está loco!

En la actualidad los jóvenes están expuestos a demasiada información para la edad que tienen, es por este motivo que los padres siempre tienen que estar un paso más adelante para ver que no sepan cosas antes de tiempo, ni obviamente vean algo que los traume de por vida. La realidad es que Internet tampoco tiene que estar poniendo controles y moderadores parental en todo porque si no termina pidiendo.

Pero bueno, los niños y adolescentes de la actualidad están cada vez peor y esta historia es un claro ejemplo de lo que te estoy diciendo. Resulta ser que una joven de tan solo 14 años ha quedado embarazada, lo peor de todo es lo muestra orgullosa en las redes sociales, como si estuviera bien tener un bebé a tan temprana edad. Su nombre es Itezl, ella dijo que estaba emocionada por tener al pequeño y que no le importaban los eventos para divertirse. Ahora la, pero parte fue cuando comento quien es el padre del bebe, al parecer el padre Itezl es también el padre del niño que está esperando. Así que imagínate que todos comenzaron a compartir esto y la policía llego a verlo por eso investigaron.

Cuando encontraron a esta familia rara, el padre declaró que su hija se le tira y lo calienta desde que tiene 10 años hasta que después de tanto tiempo no se aguantó más. A pesar de esta declaración, la madre de Itezl hará que todo el peso de la ley caiga sobre él, esto es realmente horrible, pero es increíble la fuerza que tiene la joven.

Be the first to comment on "Ella está embarazada y no vas a creer quien es el padre ¡El mundo está loco!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*