Ellas son mujeres que Justin Bieber logro llevar a la cama, es un campeón ¡La #4 quedo embarazada!

En esta lista vas a encontrar a todas las mujeres que estuvieron con Justin, pero no está Selena Gómez ya que se trata de amoríos que pasaron rápido. Fueron relaciones muy cortas y no tan importantes como lo fue con la cantante. Te vas a sorprender con lo hermosas y sexys que son las chicas con las que estuvo.

Jasmine Villegas: Ella fue la que protagonizo el vídeo Baby del cantante, el cual fue el que lo llevo a la fama internacional. Su relación no duro más que solo unos meses y es que hay que tener en cuenta que eran solo unos niños. Adriana Lima: Uno de los Angeles de Victoria Secret pareciera que tuvo un romance con el cantante, muchos dicen que eso fue solo de una noche y no pueden negar que ocurrió. Miranda Kerr: La modelo en ese momento estaba con Orlando Bloom y al parecer no pudo resistirse a los encantos de Justin, el tema es que el actor se vengó buscando a Selena. Nicola Peltz: Cuando termino supuestamente por definitivo con Selena Gómez, tuvo un romance fugaz con la actriz y modelo Nicola. Se dice que ella quedo embarazada y al final tuvo que abortar para que se arruinaran sus trabajos. Hailey Baldwin: Ella es muy amiga de Kendall y Kyle Jenner, estuvo muy enamorada del cantante e incluso en la actualidad se dice que todavía lo sigue. Sofia Richie: La hija menor del cantante Leonel Richie fue su última conquista, con ella estuvo saliendo un par de meses hasta que la relación no dio para más.

Be the first to comment on "Ellas son mujeres que Justin Bieber logro llevar a la cama, es un campeón ¡La #4 quedo embarazada!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*