Ellos no tienen vergüenza de nada, es como si nunca desarrollaron su sentido común ¡Están locos!

a16No si la verdad es que no puedo dejar de sorprenderme, todo el tiempo te encuentras con cosas nuevas en Internet y algunas de ellas son realmente vergonzosas. Hoy te he traído una galería de fotos de personas que no conocen la vergüenza, es como si les hubiera faltado desarrollar algo a medida que fueron creciendo.

-Esta mujer aprovecho la pequeña inundación para poder relajarse y calmar un poco el calor que sentía, en realidad es una buena manera de disfrutar la naturaleza y sacar el provecho a las cosas malas. 1 -Un pequeño se cansó de que su madre estuviera recorriendo todo el supermercado por lo que hizo todo más fácil. 2 -No hay dudas de que este chico perdió una apuesta porque otra explicación no hay para que este vestido de Teletubbie en una biblioteca. 3 -Y bueno, muchas veces los hombres tenemos que esperar y entretenernos de alguna forma, el busco estar cómodo a pesar de que se encontraba en la tienda. 4 -Cuando se te hace tarde para la cena y tienes que ir preparando la comida en el tren, es lo que pasa cuando tienes mucho trabajo. 5 -Cuando quieres tomar algo de aire, relajarte y leer un libro descalza lo mejor es hacerlo en el subte, un lugar lleno de desconocidos. 6 -Puede ser el hombre más musculoso y rudo del mundo, pero con este traje se desvanece en dos segundos. 7 -Parece ser que esta pareja le gusta disfrutar de una buena sesión de spa en las afueras del hogar, increíble ¿no? 8 -Hay gente que come yogurt, a ella le gusta comer mayonesa y leer un libro. 9

Be the first to comment on "Ellos no tienen vergüenza de nada, es como si nunca desarrollaron su sentido común ¡Están locos!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*