Ellos son celebridades que estuvieron detrás de la máscara y nunca lo supiste ¡El 1# murió!

a11Son muchos los personajes que nos gustan tanto que tienen máscaras, el problema con esto es que no siempre podemos reconocer al actor o actriz. Pero eso es una buena señal porque quiere decir que esta el trabajo bien hecho, ahora el problema es que no sabes quién es para poder aplaudirlo. Por este motivo es que te he traído una lista de los actores que interpretaron a los personajes más conocidos.

Heath Ledger: El actor interpreto al guasón, según muchos dicen que fue uno de los mejores que han interpretado. Él fue el más joven en hacer este papel, además fue el único que se ganó un Oscar por haber actuado en la película “The Dark Night”. 1 Lou Ferrigno: Interpreto al increíble Hulk del año 1977, la serie duro muchos años y como sabrás la serie fue creada por Marvel. 2 Mihaly “Michu” Meszaros: Michu era un artista de circo, pero también actor húngaro, medio 83 cm de altura, lo suficiente como para entrar en el disfraz de Alf. Aunque solo participaba en las partes en las que tenía que aparecer de cuerpo completo porque en lo demás lo actuaba el creador de la serie. 3 Peter Mayhew: Acá te presento al hombre que interpreto a Chewbacca, el apareció más que nada en las películas de Star Wars, desde la tres en adelante. 4 Caroll Spinney: Interpreto a Big Bird (más conocido como Abelardo), el conocido personaje de Plaza Sésamo que todo el mundo quiere, hizo su trabajo tan bien que fue honrado con su propia estrella en el paseo de la fama. 5 David Prowse: El actor británico interpreto a Darth Vader, el encajaba justo con el papel ya que media casi dos metros de altura pero además pesaba 118 kilos, lo que se necesitaba para soportar el traje y la calurosa mascara. 6

Be the first to comment on "Ellos son celebridades que estuvieron detrás de la máscara y nunca lo supiste ¡El 1# murió!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*