En México grabaron una escalofriante criatura que está espantando a todos ¡Mira el minuto 1:25!

a17En varias partes del mundo se está pasando esta grabación, es que todos la están compartiendo porque no se puede creer que se descubriera esto. Lo cierto es que esto parece sacado de una película de terror ya que uno normalmente cree que esto es imposible. Pero bueno, a medida que va pasando el tiempo uno puede terminar creyendo un poco más.

Desde hace mucho tiempo se ha escuchado decir a las personas que tiene pruebas de extraterrestres, el problema es que nunca las muestran o de alguna forma desaparecen. Aunque la mayoría de las veces se termina encontrando una explicación lógica a esa captura, lo que hace que sea mucho más complicado creer si realmente existen o no. En el vídeo que te he traido hoy vas a ver algo que te dejara con la boca abierta.

A lo mejor te hace abrir tu mente y te hace ver que realmente puede ser que exista vida que no es de este planeta mientras que también puede ser una prueba de que hay científicos experimentando ciertas cosas. Cualquiera sea el motivo nos hace creer en varias cosas, pero de esta forma sabríamos que no se trata de una edición y que si realmente se vio.

Ahora, en el vídeo vas a poder ver como una persona graba a una criatura que tiene la piel de color rosa, es esbelta, ágil, con dos brazos y piernas como una persona, pero con cabeza chica. Esta se queda quieta mirando a la persona que está grabando y luego desaparece. La verdad es que a mí me ha dado mucho miedo y espero que esto no se así.

Be the first to comment on "En México grabaron una escalofriante criatura que está espantando a todos ¡Mira el minuto 1:25!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*