Envuelve una vez tus dientes en papel aluminio y mira lo que ocurre. No dejaras de hacerlo nunca

a15Una de las cosas que más queremos todos, tanto hombre como mujeres es tener los dientes blancos. No solo porque es algo que está de moda si no que es algo estético, uno luce diferente al tener los dientes más blancos por lo que es importante cuidárselos. Ahora si quieres conseguir esto solo tienes que seguir el procedimiento que encontraras a continuación.

Procedimiento que tienes que hacer detalladamente:

-Lo primero que tienes que hacer es mezclar bicarbonato de sodio con tu pasta de dientes favorita.

-Después tomaras papel aluminio y doblarlo para que quede como si fuera una cinta, tienes que asegurar de que el tamaño sea el justo para cubrir tus dientes sin ninguna clase de problemas.

-Una vez que doblaste el papel aluminio vas a colocar la pata que habías preparado.

Como tienes que usarlo:

-Tienes que colocar esta cinta de aluminio durante una hora en tus dientes.

-Cuando pase la hora vas a quitar el papel y cepillaras tus dientes con alguna crema dental.

-Para poder tener resultados rápidos y seguros te recomiendo que lo hagas dos veces a la semana.

Como trabaja:

El bicarbonato de sodio es uno de los mejores blanqueadores que existen en el mundo y cuando lo combinas con el papel aluminio entonces puedes tener un tratamiento para tus dientes seguro y cómodo para hacer en casa.

En el caso de que estés pensando en efectos secundarios no tienes nada de qué preocuparte porque por el momento no se han reportado casos en donde a alguien le ocurriera algo malo por usar esto. Te recomiendo que no lo uses más de cuatro veces por semana porque si no afectaras el esmalte natural de tus dientes.

Be the first to comment on "Envuelve una vez tus dientes en papel aluminio y mira lo que ocurre. No dejaras de hacerlo nunca"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*