Esta persona vio como un conductor tiro algo por la ventana y cuando vio que era ¡No podía dejar de llorar!

a15Normalmente cuando uno va por la autopista tiene cuidado y va prestando mucha atención ya que van muchos coches por allí por lo que uno nunca sabe cómo puede reacción alguna persona y se puede producir un accidente. Entonces es importante ir con mucho cuidado, justamente algo que hizo esta persona.

Iba manejando el coche con tranquilidad sin pensar que terminaría viendo algo tan horrible, resulta que de un momento a otro un carro que iba enfrente gira rápidamente y se ve que por las ventanas lanzan algo peludo. Luego aceleraron y siguieron su camino como si nada, pero esta persona quien iba detrás muy tranquilo, acelero un poco para ver qué es lo que habían lanzado. Cuando llega al lugar se da cuenta de que esas personas habían abandonado a un perro en la autopista.

Obviamente tuvo un golpe fuerte y varios vehículos dieron volantazos para no atropellarlos. Así que este conductor decidió frenar como pudo para poder recoger el perro para llevarlo a una veterinaria. Cuando llego el medico lo reviso y le dijo que este tenía varias heridas, moretones y huesos rotos.

El golpe que había recibido fue muy grande, además parecía que lo estuvieron maltratando, lo cierto es que la actitud de estas personas no solo fue desalmada si no que además pudieron haber provocado un accidente ya que el perro no tiene ni idea de donde estaba y como caminaría por cualquier lugar las personas con tal de esquivarlo podrían haber chocado contra otros coches. Por suerte ahora se encuentra mejor y tiene una nueva familia que lo quiere y cuida.

Be the first to comment on "Esta persona vio como un conductor tiro algo por la ventana y cuando vio que era ¡No podía dejar de llorar!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*