Estas selfies terminaron demasiado mal, definitivamente vas a tener ganas de vomitar con varias de ellas

Las redes sociales en sociedad con las fotos han hecho que seamos prácticamente adictos a estar todo el tiempo fotografiándonos para mostrarle a todos nuestros seguidores o amigos lo que estamos haciendo o como estamos en ese momento especifico. El tema es que las redes sociales han acaparado todo y en la actualidad las personas que incluso no se toman fotografías posiblemente sean raras o mal vistas, a tal punto se llegó en algunas sociedades en donde parece que el tomarse o no una foto puede hacer básicamente la diferencia.

Siguiendo lo anterior, las selfies son algo demasiado común en el día a día. Muchas personas comentaron de Facebook que era una burbuja que pronto se iba a reventar, todavía sigue ahí y todo parece indicar que seguirá ahí un tiempo más. El tema de las selfies o autofotos también se dijo que era algo temporal, aunque viene de hace mucho, simplemente que ahora le dicen de otra forma. Las selfies van a quedarse para siempre, las redes sociales, aunque cambien, seguirán existiendo y la vida será siempre bastante similar, aunque como hemos hecho todos estos años, evolucionando, mejorando, cambiando.

El tema es que en muchas ocasiones cuando nos tomamos una selfie, algunas cosas que salen en la fotografía final no son precisamente las que teníamos en mente, no queríamos que salieran básicamente en la foto. En esta ocasión entonces te queremos mostrar una galería o una especie de recopilación de selfis en donde vas a poder apreciar como muchas personas se tomaron estas famosas autofotos y las mismas no salieron del todo bien, pero, mejor dicho, para nada bien, incluso hay algunas que te van a dar un poco de asco.

Be the first to comment on "Estas selfies terminaron demasiado mal, definitivamente vas a tener ganas de vomitar con varias de ellas"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*