Este es el peor caso de puntos negros del mundo ¡El doctor casi se desmaya!

Los puntos negros llegan para hacernos ser horribles, lo cierto es que son demasiado molestos y muy poco estéticos, es por este motivo que cada vez a una persona le sale uno, rápidamente se lo quita. El problema es que hay casos que son demasiado extremos porque tienen muchos de estos puntos y pasa a ser algo muy asqueroso.

Imagínate que incluso les da un poco de asco a los doctores que estudiaron para poder ver todas esas cosas. Ahora, este hombre tenía un serio problema con los puntos negros ya que tenía el rostro, más que nada la nariz y el alrededor, lleno de estos puntos que son demasiado anti estéticos. Si tienes unos pocos te los puedes quitar tu sin problemas y enjuagar bien todo.

El tema es cuando tienes muchos justamente como este hombre, era tanta la cantidad que tuvo que ir con un dermatólogo para hacerse controles y demás. El doctor que lo atendió le dijo que se los quitaría él por lo que terminaron haciendo otra cita, para un día que tuvieran tiempo ambos. Llego el día de la cita y el hombre empezó con el procedimiento, aunque antes puso la cámara.

Quería que quedara todo registrado, para que la gente pudiera ver como hay personas que tiene muchos puntos negros en la nariz y hacerse problema por uno solo es completamente sin sentido. Aunque si eres una persona bastante sensible con los gustos entonces te recomiendo que lo mires con precaución porque te dará asco.

Be the first to comment on "Este es el peor caso de puntos negros del mundo ¡El doctor casi se desmaya!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*