Estos juguetes te van a dar mucho, pero mucho miedo. Son los más escalofriantes de la historia, incluso algunos de ellos fueron prohibidos

En el mundo de los juguetes para niños no siempre existieron los controles de calidad que existen en la actualidad, además de que en muchas ocasiones algunos de estos productos no se comercializaban de manera totalmente masiva, aunque si se llegaron a distribuir lo suficiente como para que, al día de hoy, estemos hablando de ellos como los más escalofriantes de la historia.

1.- Jolly Chimp: Este mono con platillos fue fabricado en los años 50 en Japón, la idea de este muñeco en pocas palabras era para entretener a los niños que tenían enfermedades terminales. Decían que el mono podía hablar y se prendían solos, tocaban sus platillos todo el tiempo mientras miraban con esos ojos saltones, cuando se los callaba, al otro día aparecía un niño muerto, fue una historia que se mantuvo durante muchos años. 2.- Acróbatas de Charles Crandall: Estos acróbatas fueron creados por Charles Crandall en el año 1987, Charles fue un conocido asesino en serie. Los rumores indicaban que la idea de crear estos juguetes que se desarmaban completamente era para que los niños comenzaran a experimentar con el desmembramiento de los cuerpos. 3.- Toddlerpedes: El creador de este juguete bastante tétrico es Jon Beinart, el asegura que los mismos son la representación de los miedos más profundos del ser humano, sin dudas demasiado enfermo. 4.- Miss Sin nombre: Corria el año 1965 y no sabemos todavía porque a la empresa mundialmente conocida Hasbro se le ocurrió crear esta muñeca que bautizó “Miss Sin Nombre” No sabemos cómo se le ocurrió ya que la misma tiene un aspecto depresivo e incluso hasta da bastante miedo, algo que dejo a muchas niñas traumatizadas.

Be the first to comment on "Estos juguetes te van a dar mucho, pero mucho miedo. Son los más escalofriantes de la historia, incluso algunos de ellos fueron prohibidos"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*