Famosas que tienen traseros enormes y se nota que son postizos ¡La #4 da asco lo grande que lo tiene!

a18La belleza femenina sigue un cierto estereotipo, este va cambiando constantemente lo cual es algo normal. Por ejemplo en la actualidad lo que es tendencia es tener un trasero enorme, así tan grande como el de Kim Kardashian. Obviamente no todas pueden tenerlo así y hay algunas que lo pueden tener mejor ya que es natural y lo trabajan haciendo solo ejercicios.

Son miles las mujeres que quieren tener la figura del reloj de arena y es que a pesar de que es ahora que la gente más lo busca, desde hace mucho tiempo se ha considerado que esa es la figura perfecta. Ahora, hay muchas celebridades que la tienen el problema es que muchas de ellas se obsesionaron con el tamaño que terminaron exagerando.

Aunque no lo creas así es, más adelante vas a poder ver una galería de fotos en donde podrás ver celebridades que tienen traseros enormes. Parece que le hubieran pegado dos bolitas en su parte trasera y la realidad es que muchas de ellas dicen que es natural, es todo mentira, porque se nota y mucho que están operadas.

No tiene nada de malo operarse para agrandarse tanto sea el trasero como las bubis, lo que tiene de malo es exagerar porque puede ser que en algún momento terminen lastimándose por que se ponen sustancias químicas y toxicas. Lo mejor que puedes hacer es cuidarte con la alimentación y hacer mucho ejercicios y en el caso de que quieras operase seguir los consejos del doctor que te atienda. 8 1 2 3 4 5 6 7

Be the first to comment on "Famosas que tienen traseros enormes y se nota que son postizos ¡La #4 da asco lo grande que lo tiene!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*