Filtraron fotos de Kim Kardashian jugando al tenis con un bikini Ultra Hot ¡Prepara a manuela!

a16No hay dudas de que Kim, es la más mediática del Clan Kardashian y es que por algo ella en si es la que hizo que su familia se hiciera tan conocida. Al igual que le ha estado pasando a muchas celebridades, ha sido víctima de alguien que logro tener estas fotografías y decido publicarla en las redes sociales.

Lo cierto es que tampoco es tan grave ya que ella ha publicado fotos que son mucho más reveladoras, el problema es que no dio la autorización. Ahora, después de haber tenido a su segundo hijo, se puso en completo régimen y logro perder alrededor de 31 kilos, algo que muchas mujeres envidian obviamente. Después de conseguir esta increíble figura se fue de vacaciones con sus amigas e hijos.

El tema es que en esas vacaciones Kim estuvo demasiado caliente, hasta el punto en el que nos ha dejado con la boca abierta. Realmente ha estado más sexy que nunca e incluso esta en mucho mejor estado que antes de tener al primer hijo. Como ya sabemos no tiene problemas en utilizar bikinis que sean demasiado ajustados, y lo demostró en estas fotos.

Aunque también nos ha demostrado que le gusta y sabe jugar muy bien al tenis, es decir, solo tienes que mirar estas fotos que te he traído para verlo. Te aseguro que si antes te gustaba como mujer Kim Kardashian, después de ver estas imágenes empezaras a sudar y tendrás que buscar un lugar privado para tener un encuentro rápido con manuela, no estoy exagerando así que mejor ve al baño o a tu habitación. 1 2 3

Be the first to comment on "Filtraron fotos de Kim Kardashian jugando al tenis con un bikini Ultra Hot ¡Prepara a manuela!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*