Han descubierto una nueva enfermedad intima que te pudre los dedos y el miembro

¿Sabes porque siempre nos dicen que tenemos que cuidarnos cuando vamos a tener relaciones? No solo por el embarazo no deseado, sino que también por la cantidad de enfermedades que se pueden contraer cuando estas con alguien que no conoces y no sabes nada sobre ella. Seguro que has escuchado de esto, además ya es normal que se den clases sobre ello.

Bueno, existen miles de enfermedades en todo el mundo y hay muchas que no son conocidas ni han sido descubiertas. Es que tenemos que entender que a medida que nosotros vamos evolucionados, los virus y bacterias también, digo esto porque los profesionales han descubierto una mutación de la gonorrea. Según se ha estado investigando esta no tiene cura, la principal diferencia que tiene con la gonorrea normal.

Por el momento se sabe que en América está, por ese motivo es que la OMS está tratando de hacer pública de la mejor manera posible esta información. Es importante que se sepa cada una de las enfermedades y riesgos que corremos cuando se trata de tener relaciones. Esta enfermedad fue vista por primera vez en Japón, hace poco tiempo y es alarmante justamente por eso, ya hay millones de casos así y empezó hace poco.

La peor parte es que no puede curarse, en el caso de los síntomas es bastante raro todo también ya que en el 50% de mujeres que estan infectadas no se presentan síntomas. De cualquier forma, uno de los que puedes llegar a tener es ardor al orinar y varias secreciones de pus en la zona intima. Lo mismo te ocurrirá en los dedos, ya sabes, mejor empieza a tener mucho cuidado.

Be the first to comment on "Han descubierto una nueva enfermedad intima que te pudre los dedos y el miembro"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*