Humillo a su novia por lo engaño, pero cuando quito la censura se descubrió la verdad ¡No todo es lo que parece!

En la actualidad la popularidad de cada persona se basa en el número de like que obtiene en el día, no importa si lo consigue por alguna controversia o por alguna cosa graciosa. Pues, este chico recibió una buena cantidad de likes al exponer a su novia como una chica tramposa, pero al final no era lo que parecía.

Este chico tan gracioso subió un post acompañado de una foto en donde decía que: “¡Por eso tengo problemas de confianza! Ella prometió no engañarme y me aseguró que estábamos en esto juntos.”

Como era de esperarse lo que todos pensaron e incluso nosotros pensamos fue que lo engaño y la foto es de ella chupándosela a otro hombre. Lo que también llamo la atención fue que hizo un comentario en donde le agradecía a un amigo por ayudarlo a encontrar la verdad. Ahora es cuando empieza la confusión, ya que estaba contento con el amigo porque le envió esa foto.

Pero si sigues leyendo los comentarios vas a ver que la imagen sin censuras y resulta que en realidad lo que está haciendo es tomando una fanta. Esa traición de la que el chico habla se trata de la dieta que iban a hacer juntos. No hay dudas de que estos chicos tienen micho tiempo libre ya que de otra forma no se pondrían con eso en las redes sociales. Aunque también puede ser que sea importante para él.

Lo cierto es que al final no era lo que parecía y todos pensaron cualquier cosa, incluso la habían empezado a tratar mal a la chica.

Be the first to comment on "Humillo a su novia por lo engaño, pero cuando quito la censura se descubrió la verdad ¡No todo es lo que parece!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*