La ex del chapo cuenta todo lo que esta tenía que hacer obligada para poder cumplir con todas sus necesidades y satisfacer al NARC0

Brenda Valencia vivía una vida repleta de lujos, en donde el dinero evidentemente no era un problema. El tema es que ser la ex del Chapo Guzmán tenía sus cosas negativas, quizás, demasiado negativas. El tema es que este narcotraficante la obligaba a hacer muchas cosas que ella no quería, aunque no podía negarse además que vivía en un ambiente que estaba constantemente tenso en todo momento.

Para empezar sin importar si tenía ganas o no, tenía que acceder a hacerlo dos veces al día para que él no estuviera tan estresado y, además, pudiera satisfacerse íntimamente. La comida era necesario que estuviera sí o sí en el horario acordado porque si no se venía un lio bastante importante. Las bebidas alcohólicas, por ejemplo, tampoco podían faltar y en caso de que estas cosas demasiado simples no estuvieran o algún estuviera de una manera que al Chapo no le gustara, el castigo era bastante doloroso e interminable.

Lo peor de todo es que ella no podía dejarlo ni irse a ningún lado porque este narcotraficante la tenía amenazada y prácticamente prisionera de él, por lo que vivía un infierno en vida repleto de lujos y no podía hacer absolutamente nada para escapar.

A continuación, te vamos a dejar un vídeo en donde vas a poder enterarte detalladamente de todas las cosas que giraron alrededor de las mujeres del Chapo, de todos los problemas que están tuvieron y todavía tienen al día de la fecha por haber estado relacionadas con uno de los hombres más buscados de todo México.

Be the first to comment on "La ex del chapo cuenta todo lo que esta tenía que hacer obligada para poder cumplir con todas sus necesidades y satisfacer al NARC0"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*