Estos 10 alimentos te ayudaran a bajar y mantener un peso ideal, te verás como una modelo


Porque sabemos que te gustaría verte sexy y con una cintura pequeña, te recomendamos estos alimentos para cuidar tú figura.

1.- Té Verde: debido a que tiene cafeína lo que logra es que las calorías de tu cuerpo se consuman de una forma más rápida y a la vez lo que hace es prevenir la oxidación en las células.

2.- Fibra: Evidentemente es muy necesaria ya que lo que hace es ayudarte a digerir mejor los mismos y además los alimentos con fibra sacian mucho más que otros, así que evita que comas de más.

3.- Agua, miel y canela: Si agarras una taza que este hervida deberás agregar miel de abeja y unas cucharadas de canela, luego esto deberás tomarlo antes de desayunar o mientras lo haces y antes de irte a dormir todos los días.

4.- Tomate: Por que ayuda a que tengas tus intestinos en un estado genial y ayuda a perder grasa.

5.- Agua tibia con limón: Si lo tomas en ayunas de manera diaria poco a poco vas a ir viendo los resultados, además mejora tu sistema inmunológico.

6.- Semilla de chía: La idea es que mezcles un litro de agua con dos cucharadas de chía, luego tienes que ir tomándolo a lo largo del día poco a poco, tiene muchas vitaminas y minerales que te harán bien.

7.- Vinagre de manzana: Con dos cucharadas de vinagre de manzana podrás tomarlas antes de desayunar y antes de irte a dormir, de esta forma puedes mejorar tu figura.

8.- Jugo de limón: Ayuda a mejorar la digestión, elimina el estreñimiento, hace que tu abdomen no se infle tanto.

9.- Jengibre, pimienta y miel: Esta combinación es genial para acelerar el metabolismo de una manera fantástica.

10.- Agua con limón, jengibre, menta y pepino: Lo que hace cuando tomas una jarra de dos libros de agua y lo mezclas con el resto de cosas es simplemente fantástico, deberás tenerlo bien frío antes de consumir.  

Be the first to comment on "Estos 10 alimentos te ayudaran a bajar y mantener un peso ideal, te verás como una modelo"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*