Los errores más épicos transmitidos en televisión en vivo ¡Qué manera de reírme!

a16Todos cometemos accidentes o algunos errores y al verdad es que no tiene nada de malo ya que somos humanos por lo que es normal que en algún momento nos equivoquemos. Ahora cuando esto ocurre en televisión en vivo puede que la cosa cambie un poco ya que lo ve todo el mundo y es ahí cuando uno pasa una vergüenza enorme.

Por suerte la mayoría de ellos saben cómo manejarlo, hay que entender que esto no es la culpa de los productores, bueno puede que en algunos casos sí. Pero por ejemplo, cuando una presentadora se cae o se muestra de más por accidente son cosas que uno no sabía que iban a pasar por lo que solamente se ven al aire. Ahora la mejor parte es que siempre hay alguien con un teléfono o los mismos productores suben esos errores a YouTube para ver si así llaman la atención de los televidentes.

Lo bueno es que al menos nos hacen reír por un rato, por este motivo es que te he traído este vídeo en donde más a ver 10 errores transmitidos por televisión en vivo que son increíblemente graciosos. Yo cuando los vi no podía dejar de reír, ahora lo comparto contigo para que lo veas y lo compartas con tus amigos.

Te recomiendo que antes vayas al baño a orinar porque si no puede ser que termines orinándote de todo lo que te vas a reír. No pierdas más tiempo leyendo las tonterías que digo porque te aburrirás, mejor dale play al vídeo y ten un poco de diversión en tu día.

Be the first to comment on "Los errores más épicos transmitidos en televisión en vivo ¡Qué manera de reírme!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*