Nuevas fotos de Jennifer Lawrence se filtraron y son mejor que una película para adultos ¡Esta buenísima!

Nuevamente la actriz Jennifer Lawrence vuelve a ser el foco de atención, no puede ser que ninguna película la dejen estrenar tranquila. Hace unos cuantos meses atrás un hackear se ve que tenía muchas ganas de empezar a molestar a las celebridades y es por eso que han estado apareciendo tantas fotos de famosas en su intimidad.

Como es de esperarse muchas comenzaron acciones legales lo cual es lo correcto. Jennifer Lawrence es una de ellas, el tema es que parece que la chica que todos piensan que es buena y no haría cosas atrevida de ninguna manera, en realidad en la intimidad es muy sexy y diría que tan picara como lo son las actrices para adultos. Definitivamente quien la tenga de novia es una persona con mucha suerte.

Si no recuerdo mal la primera vez que se filtraron fotos de su intimidad, es decir con poca o casi nada de ropa fue en el 2014, justo cuando se hizo el Celebgate, el cual trato de una filtración colectiva de fotos comprometedoras de muchas celebridades. Esta vez Jennifer Lawrence volvió a pasar lo mismo, hizo la denuncia y todo, por este motivo es que comenzaron con las investigaciones.

Al parecer podría tratarse del mismo Hacker quien estaría amenazando para volver a hacer lo mismo. No hay dudas de que lo que hacen está muy mal, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar de esas imágenes en donde podemos ver a Jennifer Lawrence más atrevida que nunca, si antes la amabas entonces ahora será como una diosa para ti, te lo aseguro.

Be the first to comment on "Nuevas fotos de Jennifer Lawrence se filtraron y son mejor que una película para adultos ¡Esta buenísima!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*