Pastor prohíbe a las mujeres de su iglesia que usen ropa interior ¡Mira que hace con ellas!

La religión es uno de esos temas que no tienes que discutir con amigos a menos que sepas que tendrán una discusión y no una pelea porque si no termina siempre todo mal. Hay que tener en cuenta que son muchas las religiones que existen, muchas basadas en el mismo dios, aunque con diferentes historias.

Para cada persona es una cosa y puede ser le misma religión, pero son interpretadas de distintas maneras. Lo cierto es que es muy complicado hablar sobre esto, pero bueno hay ciertas cosas que no se pueden dejar pasar por lo que es importante contarlas. Justamente lo que te contare ahora es algo relacionado a eso. Como sabrás hay ciertas religiones que tienen rituales que se utilizan para poder sentir mucho más la fe.

Ahora, si eso es cierto o no pasa por cada uno ya que cada uno cree en lo que quiere ¿no? Pero que pasaría si te cuento que en una iglesia hay un reverendo que hace que las mujeres se quiten la ropa interior cada vez que hacen servicio. Esto es porque tienen que entregarse allí seño, tienen que estar libre de cuerpo y alma.

¿Quieres saber que es lo más extraño? Que este pedido que hizo frente a la congregación solo se trata para las mujeres, este pastor dijo que si se aprueba la prohibición las mujeres que no cumplan con esto serán castigadas. Esto realmente es una locura que nadie se imaginó que podría pasar, pero bueno hay muchas personas cristianas que están muy, pero muy mal de la cabeza, justamente como este pastor.

Be the first to comment on "Pastor prohíbe a las mujeres de su iglesia que usen ropa interior ¡Mira que hace con ellas!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*