Pequeña le cuenta un secreto a santa y luego de esto, él y sus elfos golpean brutalmente a un P3D0FIL0

La historia nos presenta a Nicholas Cooper, un hombre de 66 años de edad que desde hace mucho tiempo siempre se viste de Santa en estas fechas navideñas para hacer feliz a los niños. Una pequeña le confeso que tenía un pequeño secreto que contarle, él lo tomo como una picardía de una niña pequeña. El tema es que lo que le conto, primero que nada, lo dejo sorprendido, después le comenzó a generar demasiada bronca e impotencia, pero no se iba a quedar con los brazos cruzados.

¿Qué le dijo la pequeña? Exactamente fue esto: “Quiero que mi padrastro deje de tocarme todas las noches santa”. Inmediatamente le pidió a la pequeña que le dijera donde estaba el padrastro de 38 años de edad llamado Kris Kane. Santa fue para donde estaba y sin decirle absolutamente lo primero que eso fue darle un puñetazo en la cara, el estado de enojo que tenía fue tal que un testigo afirmo que cuando estaba en el suelo, el hombre disfrazado de santa se subió encima de el para seguir golpeándolo y gritando “Ho Ho Ho Hijo de puta”.

Lo más loco de todo es que los que estaban disfrazados de elfos se acercaron, conscientes de la situación y comenzaron a patear a este hombre que no podía defenderse de ninguna forma. La policía llevo preso a Santa pero una vez que las cosas se aclararon los cargos fueron levantados y este fue liberado, entrevistaron a la pequeña y luego de esto el padre termino preso, esperando por su juicio y la pequeña por fin y gracias a Santa ahora puede vivir la vida que se merece.

Be the first to comment on "Pequeña le cuenta un secreto a santa y luego de esto, él y sus elfos golpean brutalmente a un P3D0FIL0"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*