Pique agrede a un paparazzi luego de que este acosa a su mujer e hijos ¡No lo soporto!

Y si ya veníamos hablando bastante sobre Shakira y Pique, esta vez te traigo otra noticia pero que los involucra a los cuatro. Aunque no lo creas los hijos también tienen que ver ya que esto ocurrió mientras estaban en el aeropuerto a punto de ir a tomarse un vuelo. Gerard Pique, Shakira y sus dos hijos estaban en el aeropuerto para poder ir a Colombia y así pasar las fiestas junto a la familia de la cantante.

Como era de esperarse los paparazzi estarían esperando para ver si podían responderle algunas preguntas, lamentablemente esto hizo que su viaje de vacaciones empezara con un pequeño incidente. Todo paso cuando estaban cerca de las puertas del ascensor, es ahí cuando agarro a la periodista de la mano y le dijo “ya está bien”. A lo que la mujer le pregunta porque se había enojado y él le responde “no quiero fotos”. La cosa es que, a pesar de todo, la chica los siguió para tomarle más fotos. No le importo que hasta la representante le dijera que parar un rato.

En el vídeo que veras a continuación podrás ver toda la situación sin problemas e incluso escucharas como fue la pequeña discusión que tuvieron debido a que él no quería fotos y ella seguía insistiendo y tratando de poner la cámara casi en el rostro de ellos. Lo cierto es que esta es una actitud molesta ya que ella está haciendo su trabajo y no debe ser fácil estar todo el día haciendo algo con una cámara en frente.

Be the first to comment on "Pique agrede a un paparazzi luego de que este acosa a su mujer e hijos ¡No lo soporto!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*