Porque las caderas de las mujeres son tan atractivas

Desde que el hombre tiene razonamiento ha buscado mujeres que tengan una cadera ancha, por eso es que siempre las caderas son un arma muy importante de seducción, vuelve locos a los hombres sin que tengan idea de porque, aunque si lo piensan en detalle es muy clara la razón.
Los animales, tanto así como los humanos, están en la tierra con la misión clara de procrear la especie y permanecer, los hijos son el método de que esto sea posible, entonces el cerebro siempre tiene tendencia a buscar no una mujer, sino una madre perfecta.
 
El hecho de poder ver un cuerpo femenino con curvas pronunciadas y sentir atracción por el mismo, solamente significa que sería este un alojamiento perfecto para cuidar a nuestros hijos y que nazcan sanos, ya que es de suma importancia para el instinto del hombre el hecho de buscar por todos los medios, hasta de modo inconsciente a otra persona que tendrá la capacidad de dar hijos sanos.
 
Las caderas de las mujeres son las que le dicen al hombre que una mujer es fértil y que no tendrá partos dificultosos, por eso es que sienten atracción a las mismas. Hay miles de cosas que hacemos cada día a causa de nuestro instinto animal, solo que no lo sabemos aún y ahora por lo menos le han encontrado un motivo oculto a este sentimiento tan intenso que generan las mujeres con sus curvas pronunciadas, así como también con otros atributos de su cuerpo como sus senos voluminosos que también se relacionan con su rol como madre. 
 
 
La naturaleza es inteligente y por esta razón es que sabe lo que hace con nosotros, algunas cosas nos quedaron desde el comienzo y generalmente no son reales, ya que las mujeres con más senos no tienen más alimento para sus bebés que las de poco, o bien las caderas anchas no son también mejor hogar para el bebé como se cree. Son solo cosas que no podemos evitar pensar y que van ligadas a todas las personas.

Be the first to comment on "Porque las caderas de las mujeres son tan atractivas"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*