Presentadora cae al piso en vivo, pero lo ocurre después es aterrador

Y cada vez son más los programas de televisión en los que podemos ver como hacen algunas cosas, para que parezcan accidentes, pero en realidad son programadas para que estas hagan subir el rating del programa. Lo cierto es que es algo nuevo ya que los productores se dieron cuenta de que esto es lo que llama la atención.

Ahora, hay que tener en cuenta que muchas veces los accidentes que podemos ver son reales y es que en los programas que salen en vivo no se pueden editar rápidamente porque la gente ya lo está viendo. Entonces por más que quisieran tener todo planeado no siempre va a salir bien porque el destino y la vida son así. Lo que ocurrió hace unos días es realmente increíble y te dejara con la boca abierta.

En México una conductora de televisión paso un susto muy grande cuando estaba en el programa en vivo, ella y sus compañeros estaban bailando cuando no se dio cuenta de un escalón y cayo de trasero al suelo. Tania Rincón aviso que estaba embarazada, así que sus compañeros fueron a asistirla rápidamente, ella estaba asustada porque no quería que le pasara nada al bebe.

Por suerte este fue solo un tonto accidente, pero me parece que de ahora en más va a empezar usar zapatos sin tacones ya que al parecer los tacones altos que tenían influyeron para que se caiga así. Lo bueno es que tiene compañeros que la fueron a asistir muy rápido, ella se quedó sorprendida y asustada, pero cuando se revisó con su doctora estaba todo bien.

Be the first to comment on "Presentadora cae al piso en vivo, pero lo ocurre después es aterrador"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*