Presiona este punto y luego ve al baño a hacer lo segundo rápidamente ¡Sentirás un gran alivio!

Si hay que decir cuál es una de las cosas no quiere tener nunca es el estreñimiento, es cierto que esto es muy común. Como viene se va, este le puede ocurrir tanto a niños, mujeres y hombres en cualquiera etapa de la vida. Puede ser realmente incomodo ya que depende de la persona se puede sentir un dolor bastante fuerte.

Por este motivo es que te he traído una técnica que hará que puedas combatir ese padecimiento de una manera mucho más rápida. Por si no lo sabias el estreñimiento se lo entiende como el hecho de tener una disposición menos de tres veces a la semana. En otras palabras, es cuando no puedes ir a descargar por varios días, debido a eso te agarra un dolor fuerte en el abdomen.

Ahora esto lo puedes calmar o eliminar por completo al empezar a tener una dieta un poco diferente y también hacer ejercicios ya que eso es algo bastante bueno de por si para todo. Lo que te recomiendo es que no abuses de los laxantes porque pueden terminar haciéndote mal ya que expulsarías de más.

Puedes aplicar distintas técnicas de presión en la zona del perineo, esta es una región anatómica que corresponde al suelo de la pelvis. Por si no lo sabes esta se encuentra entre el trasero y los g3n1t4les, allí tienes que aplicar presión y luego harás algunos masajes, esto ayudara a que se ablanden las heces que tanto hacen que tengas estreñimiento. Prácticamente todas las personas que han hecho esto dejaron de sufrir estreñimiento, por lo que te recomiendo que lo hagas.

Be the first to comment on "Presiona este punto y luego ve al baño a hacer lo segundo rápidamente ¡Sentirás un gran alivio!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*