Rusia le declara la guerra a Turquía por el asesinato del embajador ¿Tercera Guerra Mundial?

Hace solo un día que apareció el vídeo en donde se ve como en un programa de Turquía el embajador ruso muere por los disparos que le dio un policía local. Estas imágenes son muy fuertes, es increíble cómo mientras miles de personas estaban viendo hablar a este diplomático de un segundo a otro ya no está más en la pantalla.

Ahora, lo más estremecedor es verle el rostro a este pobre hombre, ya los medios comunicaron que este ataque fue clasificado como terrorista. Quien le disparo ya se encuentra en prisión esperando a que se le brinde una sentencia ya que realmente deberá cumplirla porque se puede aceptar que alguien asesine cuando quiere y como quiere a un diplomático. Pero lo que más se ha estado esperando es que hablara el presidente de Rusia.

Por fin lo ha hecho, Vladimir Putin dio un discurso frente a los medios de comunicación en donde dijo que el gobierno de Turquía y de los Estados Unidos tienen que esperar una reacción agresiva por lo ocurrido. Además, agrego que esto se trata de una provocación para iniciar una Tercera Guerra Mundial y él no tiene problema en hacerlo.

Por otro lado, la presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, ha confirmado que no hay dudas de que la Tercera Guerra mundial iniciara. Hasta ahora esas son las únicas declaraciones que tenemos y que se saben, por el momento vamos a tener que esperar a ver qué ocurre. En el siguiente vídeo vas a poder ver el preciso momento en donde el embajador cae al piso debido al disparo de este policía.

Be the first to comment on "Rusia le declara la guerra a Turquía por el asesinato del embajador ¿Tercera Guerra Mundial?"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*