¿Sabías que las marcas de nacimientos son pruebas de muertes violentas del pasado?

Supongo que prácticamente todo el mundo tiene una marca de nacimiento, es esa que nos distingue y nos hace ser únicos. Hace poco tiempo se dio un caso que dejo a muchos sorprendidos, se trata de un niño llamado Sam que pareció demostrar que la reencarnación es posible y él era la de su abuelo. El doctor Jim se encargó de investigar y es por eso que ahora ha demostrado que las marcas de nacimiento están relacionadas con las muertes violentas.

El doctor Jim se encargó de viajar por todo el mundo para investigar estos casos, para ver si realmente la encarnación era algo cierto o solo un mito como muchos pensaban. Resulta que gracias a todas las encuestas y estudios que hizo pudo descubrir que todo es cierto, pero estas solo son cuando la persona tuvo una muerte violenta o un accidente.

La historia de Sam es la siguiente: Resulta ser que en Tailandia había muerto con el deseo de reencarnar en un niño, la nieta de atendió la última voluntad de esta mujer y por ello marco la nuca con pasta blanca. Después de que murió, la chica que cumplió con el último deseo tuvo un pequeño el cual nació con una mancha en la nuca.

Aunque lo más sorprendente llego después cuando el niño podía hablar ya que lo único que hacía era reclamar todas las cosas que le pertenecieron a su abuela como si hubieran sido siempre de él. Sé que esto da miedo, pero son muchos los niños que cuentan que tienen una marca y justo alguien de la familia o cercano murió por algo que se encontraba en ese mismo lugar.

Be the first to comment on "¿Sabías que las marcas de nacimientos son pruebas de muertes violentas del pasado?"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*