Se filtró una foto sin ropa de esta actriz de Game of Thrones. Tiene un cuerpo increíble

a16Estas últimas horas hemos visto que en las redes sociales se está compartiendo una foto privada de la actriz Maisie Williams. Si no sabes quién lo entiendo ya que es más que nada conocida por el papel que interpreta en la serie tan exitosa Game of Thrones (Juego de Tronos). Entonces si al igual que yo miras esta serie entonces te felicito porque tienes muy buen gusto.

Ahora, volviendo al tema de la actriz que está dando de qué hablar. Maisie es la chica que interpreta a Arya Stark en la ficción, ella se ha ganado el corazón de miles de personas y es que su papel muestra a una niña pequeña y fuerte que puede salir adelante a pesar de todas las cosas malas que le han pasado a sus familias. 1 En realidad no se la escucha nombrar mucho en los medios porque dentro de todo tiene un perfil bajo, aunque cuando quiere nos tiene hablando de ella por lo menos un mes entero. Y me parece que como estamos tan cerca del estreno de la nueva temporada decidió hacer una buena jugada, aunque obviamente también puede ser que alguien la hackeara.

Todo se trata de una foto en la que se la puede ver con casi nada de ropa, solo tiene par te de abajo. Lo cierto es que ha quedado al completo descubierto, pero nos ha dejado bien en claro que tiene un cuerpo realmente espectacular y eso es lo que más nos gusta de ella. Por el momento no ha dado declaraciones, pero muchos están seguro de que no se mostrara enojada como todos piensan. 2

Be the first to comment on "Se filtró una foto sin ropa de esta actriz de Game of Thrones. Tiene un cuerpo increíble"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*