Si quieres perder la grasa rápido entonces tienes que hervir dos ingredientes ¡olvídate de la dieta!

No hay dudas de que una de las cosas más difíciles de hacer es perder peso, tienes que estar a dieta, no comer cosas ricas y hacer mucho ejercicio. Pero quédate tranquilo porque hoy he decidido traerte una receta que te ayudara a sentirte mucho mejor, vas a ver como perderás esa grasa que tanto te molesta muy rápido, en cuestión de días. Lo único que tienes que hacer seguir la siguiente receta al pie dela letra.

Él te de Canela: Este té ha sido utilizado desde hace mucho tiempo para adelgazar, para hacer que la grasa del abdomen desaparezca rápidamente, aunque también para muchas otras cosas debido a que tiene muchos beneficios para la salud. Esto es gracias a la capacidad que tiene de estabilizar los niveles de azúcar en sangre, aunque tienes que tener cuidado porque no lo pueden usar los diabéticos.

Receta: Vas a necesitar una rama de canela o cinco cucharaditas de canela en polvo, un litro de agua y media cucharadita de miel. Ahora, para la preparación lo que tienes que hacer es muy sencillo en realidad, lo primero es poner a hervir el agua, una vez que esté listo la vas a quitar del fuego. Ahí es cuando agregaras la canela, después dejaras reposar durante 10 minutos, cuela y ya quedaría listo. Luego lo que vas a hacer es consumirlo, si quieres puede ser frio o caliente, pero debe ser tres tazas en todo el día.

Nota importante: En el caso de que sufras ulceras estomacales, diabetes, estés embarazada o en periodo de lactancia, no tienes que tomar este te de canela porque puede provocar cosas graves.

Be the first to comment on "Si quieres perder la grasa rápido entonces tienes que hervir dos ingredientes ¡olvídate de la dieta!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*