Toda su familia la abandono cuando se enfermó y mira lo que tuvo que hacer para sobrevivir ¡Pobre mujer!

La historia que te contare hoy te va a hacer emocionar hasta las lágrimas y es que es realmente muy triste lo que le ocurrió a esta mujer. Me parece que ella no tiene la culpa de tener esta enfermedad, pero su familia no lo pudo soportar y fue entonces que la dejaron a su suerte.

La pobre mujer es conocida como “La mujer papa”, su nombre real es Hosineara Begum y tiene la mala suerte de tener una enfermedad en la piel que hace que esta sea mucho más sensible y frágil que cualquier otra. Hasta el punto en el que se hace una pequeña rozadura o quemadura y rápidamente le empieza a crecer una ampolla que le dura varias semanas, realmente doloroso y asqueroso.

Pero con el paso de los años la pobre mujer empezó a desarrollarse tumores en los labios, cuello y hombros, fue en ese momento que todos se dieron cuenta de que estaba empeorando. Los mejores médicos de la región la atendieron, pero su cuerpo no respondía a ningún tratamiento. La peor parte es que los tumores se expandieron a todo su cuerpo y se los podía ver, lo que hacía que fuera espeluznante.

La cosa es que ella no era así siempre, cuando tenía 17 años fue cuando se casó con su marido, fue entonces que empezaron a tener varios hijos. Dos años después de sus dos hijos, la enfermedad comenzó a manifestarse y fue entonces que su vida cambio para siempre. Su familia la abandono porque pensaron que era un presio y daba mala suerte, para ella fue terrible, pero después de tanto sufrimiento encontró un asilo en donde la aceptaron sin problemas.

Be the first to comment on "Toda su familia la abandono cuando se enfermó y mira lo que tuvo que hacer para sobrevivir ¡Pobre mujer!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*