Todo el mundo habla de ella porque dicen que es la “albañil más sexy”, tan solo mira las fotos

Quien lo hubiera dicho, una mujer que es albañil y está más buena que comer pollo con las manos. Su nombre es Mayra Barbosa, ella se está haciendo conocida en todo el mundo por ser considerada la albañil más sexy y hermosa. Lo cual muy errados no están ya que después de que mire las fotos me enamore.

Ella es brasilera y se ha convertido en una sensación en las redes sociales después de que publico un vídeo en donde se la ve batiendo mezcla y aplanando las paredes, como lo hacen todos los hombres albañiles. El vídeo ha llegado a superar los 20 millones de visualizaciones y es que muchos no pueden creer que hay mujeres que pueden trabajar de esto.

Pero además de eso cuando la persona que lo descubrió vio las demás fotos de ella fuera del trabajo se quedó con la boca abierta ya que es realmente hermosa y sexy. Sabe cómo vestirse y a pesar de que en el vídeo se la ve toda sucia y trabajando como un hombre no pierde lo femenino. La trabajadora ha recibido miles de piropos a través de las redes sociales y es que realmente es muy sensual.

En varias entrevistas Mayra ha dicho que no espera que un hombre le pague las cosas, ella sabe cuidarse sola. Las mujeres saben cómo ganarse el pan y no necesitan que alguien les pague todo, no hay dudas de que es una mujer a la cual hay que admirar y es que muchas deberían ser como ella, por lo menos desde mi punto de vista.

Be the first to comment on "Todo el mundo habla de ella porque dicen que es la “albañil más sexy”, tan solo mira las fotos"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*