Un policía mexicano le hizo esto a un hombre que abuso de su hijo de tres años ¡Justicia por mano propia!

a15Lo cierto es que tienes que tener mucho valor para poder salir de tu casa con una sonrisa siempre sabiendo que en cualquier momento podrían matarte o que esa será la última vez que veas a tu familia. Esta es la vida que tiene que tener un policía, todos los días tienen que estar con miedo d que podría ocurrir algo grave, un asalto violento o de más que pone su vida en peligro.

José Alfredo se levantaba temprano todos los días para ir a trabajar, es uno de esos policías que realmente disfrutaba del trabajo que tenía, su mujer e hijos estaban muy orgullosos de él. Un día él se fue a trabajar después de haberse despedido de su pequeño y mujer, cuando estaba en camino a la comisario sintió una angustia grande, pero no le dio importancia.

Fue hasta el lugar de trabajo en donde tenía que hacer una guardia junto a su compañero, por suerte estaba todo bien, para cuando llego la hora del almuerzo el sentía que algo no andaba bien, llamo a su mujer y no le contestaba. No pensó lo peor si no que no contesto porque no podía.

Pero después empezó a tener un presentimiento, llamo a la casa de vuelta y nadie contesto, por eso se fue hasta su hogar para ver que ocurría. Mientras que iba en camino escucha en la radio que reportar los gritos de una mujer y un menor justo en su vecindario lo que hizo que se preocupara más. Llego a su hogar y resulta que esa emergencia era su mujer, ella estaba tirada en el piso muy golpeado pero con suficiente fuerza como para decir: “él tiene a panchito en el cuarto”.

Cuando abrió la puerta vio que su pequeño estaba inconsciente y lleno de sangre aunque lo peor fue ver que lo estaba violando y por eso tenía sangre entre las piernas. Este hombre no lo pensó dos veces, agarro su arma y le disparo al abusador tres veces en su miembro. La familia está tratando de superar esto y ayudar a panchito, y el abusador murió.

Be the first to comment on "Un policía mexicano le hizo esto a un hombre que abuso de su hijo de tres años ¡Justicia por mano propia!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*