Un socio de Samsung ofrece millones al hombre que le haga esto a su hija ¿Serias capaz?

Serias de otro planeta si no conoces la marca Samsung y es que esta es una de las compañías más grandes de tecnología ya que no solo vende teléfonos móviles, sino que también televisores, heladeras, equipos de música y mucho más. La compañía coreana es la mejor del mundo, imagínate que es la principal competencia de Apple.

Bueno, uno de los socios, más que nada casi dueño es, ha estado ofreciendo durante un tiempo una gran cantidad de dinero para poder hace run trato que incluye a la hija. Esto es raro, pero en Asia es más normal de lo que parece, aunque no lo creas. El nombre de este hombre es Cecil Chao, el problema que este teniendo este padre es que quiere que alguien se case con su hija.

Resulta ser que está dispuesto a pagar millones ya que su hija, Gigi, le gustan las mujeres y como en su país está prohibido el matrimonio entre personas que son del mismo género Cecil no puede aceptar que este soltera o este con una chica. Este hombre no quiere aceptar que su hija esta enamorada de una mujer y por eso es que busca un chico que tenga la misma personalidad que la chica.

Entonces como se le ha complicado tanto decidió ofrecer alrededor de 120 millones de dólares a aquella persona que se quiera casar con su hija y obviamente cumpla con los requisitos. Son miles los hombres que se están acercando para hacer el casting, pero no han conseguido encontrar a nadie. Así que ya sabes si cumples con los requisitos entonces no pierdas tiempo e inscríbete para poder tener esos millones.

Be the first to comment on "Un socio de Samsung ofrece millones al hombre que le haga esto a su hija ¿Serias capaz?"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*