Y así se están preparando para los 15 años de Rubí ¡Sera la mejor fiesta por años!

Lo cierto es que estamos a muy pocos días de la fiesta de 15 años de Rubí, la chica que se hizo conocida debido a un error que ocurrió con su tarjeta de invitación. Ahora, todo el país de México sabe de la fiesta y al parecer hasta las celebridades están esperando ansiosos porque van a ir.

Desde que todo el mundo empezó a hablar de esta fiesta, Rubí y sus padres han ido a varios programas de televisión para comentar como ha influido todo esto en sus vidas. Todo el mundo pensó que esto era una broma, pero al final con el paso de los dais nos dimos cuenta de que no es así y nadie se olvidaría de esta fiesta de 15. Imagínate que más de 55% de los hoteles que se encuentran cerca de San Luis Potosí ya fueron reservados.

Todo esto para asistir a los 15 años de Rubí, de una chica que era una total desconocida. Hay muchas personas que no pueden gastar dinero en hoteles, pero quieren ir a la gran fiesta es por eso que en las redes sociales surgió una iniciativa llamada “XV Rubí Camping Área”, para que la gente con poco dinero pueda ir.

Si no me equivoco, no te quiero dar mal la información ya han comenzado los preparativos de la fiesta porque estamos a muy pocos días. Esta se va a hacer el 26 de diciembre, justamente un día después de navidad. Como podrás ver en las imágenes están armando las carpas y donde será el área de campamento para la fiesta de Rubí.

Be the first to comment on "Y así se están preparando para los 15 años de Rubí ¡Sera la mejor fiesta por años!"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*